DEBE DE TENER A MANO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA COMPLETAR EL PROCESO DE MATRÍCULA
ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
- 1. Copia del recibo del pago de la matrícula
- 2. Constancia del Comité de Apoyo Educativo.
- 3. Constancia de nacimiento (Preescolar y Primaria).
- 4. Cédula de menor (Secundaria).
- 5. Carta de la institución actual o último recibo de pago.
- 6. Fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco.
- 7. Fotocopia de cédula de padres/encargados.
- 8. Fotocopia de cédula de autorizados.
- 9. Calificaciones dos últimos años.
- 10. Carta de traslado
- 11. Certificado aprobación según nivel
ESTUDIANTES REGULARES
- 1. Copia del recibo del pago de la matrícula
- 2. Fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco
- 3. Fotocopia de cédula de padres/encargados.
- 4. Fotocopia de cédula de autorizados.
- 5. Cédula de menor (Secundaria)
Curso lectivo 2026
2026-02-23 – 2026-11-30
Documentos disponibles para descarga:
- Contrato 2026 - Instituto San Gerardo.pdf Contrato Obligatorio
- Permisos de imagen Contrato Obligatorio
- Sobre de matrícula - Requerido en caso de realizar el proceso de matrícula presencial
Para completar el proceso de matrícula digital, es requisito contar con firma digital certificada, la cual será utilizada para la validación y firma electrónica de los documentos correspondientes. La ausencia de este requisito impedirá la formalización del proceso de matrícula.
COSTOS DE INVERSIÓN
MATERNO
PREKINDER
KINDER
PREPARATORIA
PRIMER GRADO
SEGUNDO GRADO
TERCER GRADO
CUARTO GRADO
QUINTO GRADO
SEXTO GRADO
SEPTIMO AÑO
OCTAVO AÑO
NOVENO AÑO
DECIMO AÑO
UNDÉCIMO AÑO
NOTAS IMPORTANTES:
Los montos cancelados por matrícula o mensualidades no son reembolsables.
Los pagos deben realizarse únicamente en oficinas de la Mutual Alajuela...